El mejor blog del mundo ya tiene premio

Desde que internet asomó al mundo como un nuevo medio de comunicación, ya todo dejó de ser lo que era. Seguramente, dentro de 50 años, quien revise la historia sabrá entender que la plataforma online fue uno de los inventos más majestuosos de la historia de la humanidad. Y en ese espacio cibernético nacieron las webs y, luego, los blogs, el último medio de comunicación puro, sincero, directo y totalmente independiente.

Ahora, se anunciaron los ganadores del concurso anual  The Best of The Blogs (TheBOB's) organizado en Berlín por la empresa de medios Deutsche Welle que elige a los mejores blogs del mundo en once idiomas.

Allí se seleccionó, como el ganador en la máxima categoría, a Ushahidi, un blog que reúne testimonios sobre el uso de un mapa en zonas de conflicto y donde los usuarios generan contenidos. La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo , obtuvo el premio como mejor weblog en español, y relata el aniversario de casados de una pareja que lo festejan viajando por el mundo y narrando determinadas historias.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5