Anochecer de una semana agitada!

Argentina da para todos los gustos, pues conforma una especie de rejunte de todo tipo de elementos, ya sea en la vida pública, privada, política, social o mediática. Por un lado, la idea del Gobierno de crear un Fondo del Bicentenario pero evitando el Congreso generó, hasta hoy, un reiterado escenario de conflicto con la oposición que ya se torna insostenible. La simple decisión de debatirlo en el Parlamento hubiera bastado. Esto provocó más conflictos entre Gobierno, oposición, políticos, economistas, bancarios, la Justicia y los opinólogos.

También genera una pelea, eterna, entre Clarín y TN con el Gobierno; un descontento social muy indignante por el fallo de LAPA donde a pesar de la muerte de 65 inocentes, nadie fue preso y el único culpable fue el piloto. También en la Justicia, un boxeador mata a una chica de 20 años embarazada de 6 meses y, por arte de magia, la Justicia lo libera hasta el juicio.

Al mismo tiempo, hoy debuta la Policía Metropolitana, de Mauricio Macri, con dos jefes ya desplazados del cargo y acusados por la Justicia por corrupción. Para colmo, las lluvias ya inundaron varias calles dela ciudad.

En fin, comienza el fin de semana. Alguna buena noticia debía aparecer...

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5