El Staff de A medio Camino

Conducción

NÉSTOR MUÑOZ
Se desempeñó como productor general en radios oficiales del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires. Fue coordinador de aire y productor ejecutivo en Radio Show y productor en las señales PyE y Metro. Desarrolló tareas de prensa en consultoras de comunicación y auditoría y monitoreo de medios, como así también en empresas privadas. Fue Jefe de Prensa del Subsecretario de Deportes de la Nación con funciones en la Secretaría de Deportes de la Nación dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Fue productor de TN en los programas de Joaquín Morales Solá, Santo Biasatti, Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre), Luis Otero y Oscar Gómez Castañón. Por último, condujo El Pacto desde 2003 en Radio Patricios, 2005 en Radio El Mundo, y desde 2006 a 2008 nuevamente en Radio Patricios. Desde 2009 conduce “A medio camino” por Frecuencia Zero FM 92.5

Locución y Co-conducción
ANDREA COFRÉ
Andrea Soledad Cofré es licenciada en periodismo y locutora y estuvo presente en programas como Sumario Vip e Instinto Argentino, conducidos por Gustavo Mura en la ex señal PyE. Además, fue redactora de la revista Nuevos Bancos y Seguros, e hizo locución en La Red, El Mundo y Radio Nacional. Durante varios años desarrolló tareas en agencias de prensa y auditoría y monitoreo de medios, y durante 2007 co-condujo junto a Lucio Di Matteo (El Cronista) la mañana de FM Latina La 101.1


Deportes & Sociedad
CLAUDIO DVYHAILO
Claudio Dvyhailo es Licenciado en Comunicación y será el encargado de aportar una mirada más allá de los clásicos análisis deportivos. Su completo análisis se extenderá más allá de los deportes convencionales, como también un completo panorama del deporte, la política y la comunicación social. Claudio Dyvhailo desarrolló tareas de prensa y comunicación en empresas privadas como así en organización no gubernamentales. Luego de pasar por varios medios, desde 2009 se sumó al staff de A medio camino.


Finanzas & Empresas

FRANCISCO ‘PANCHO’ DI CRISTÓFARO
Francisco Pancho Di Cristofaro (conductor de Línea Económica, por FM Palermo, Radio América, Bolsa de Comercio) realizará una columna para comentar e informar sobre las principales noticias de mercados y finanzas.

Salud & Bienestar
MARCELO BROSKY
Brosky es licenciado en Licenciado en Psicología, Formación sistémica, Coach Ontológico Profesional, y miembro de Miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios, y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. En su columna tratará todo lo vinculado al coaching ontológico, coaching ontológico aplicado a la obesidad, y demás temas de interés vinculados a la salud.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5